La Selección

Costa Rica entrena en cancha inusual y deja ver el 11 que utilizaría ante Honduras

El seleccionado dirigido por Óscar Ramírez solo piensa en conseguir la clasificación como local ante su afición.

2017-10-04

Costa Rica ya se encuentra en su tercer día de trabajo previo al duelo ante la Selección de Honduras este próximo viernes 6 de octubre por la fecha 9 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Los ticos entrenaron de forma inusual en el estadio Alejandro Morera Soto de Liga Deportiva Alajuelense, debido a la afectación que sufrieron las canchas del Complejo Deportivo de Fedefutbol por las constantes lluvias.

Los primeros 15 minutos de la práctica fueron abiertos a la prensa, y se pudo observar la exigente entrada en calor de Keylor Navas junto a los guardametas Patrick Pemberton y Leonel Moreira.

Ver: Adidas manda bien equipado a Keylor Navas que da el ejemplo en los entrenamientos

Un hecho que llamó la atención fue cómo el sistema de riego del terreno de juego se activó previo a que los dirigidos por Óscar Ramírez saltaran a la cancha, detalle que se ha convertido en pedido especial del cuerpo técnico.

Foto: Diez

Tras realizar la oración y conversar durante muy poco tiempo, los jugadores trotaron durante unos minutos y se dispusieron a realizar trabajos básicos ante las miradas de los medios de comunicación.

Algo que sí quedó muy claro es el nivel del guardameta tico del Real Madrid, que sorprendió con su despliegue físico en los trabajos asignados por el entrenador de arqueros, Gabelo Conejo.

Posteriormente y ante la llovizna que caía del cielo, el asistente técnico Alejandro Larrea coordinó un trabajo de juego aéreo, donde Marco Ureña venció con un potente cabezazo a Keylor, demostrando que llega en su mejor momento al cierre de la eliminatoria.

Costa Rica terminará su preparación para el juego del viernes, este jueves 5 de octubre cuando entrene en el estadio Nacional en horas de la tarde.

ASÍ SE CONFORMARÍA EL 11 TICO

El director técnico Ramírez tiene todo preparado para enfrentar a Honduras, el once que estará en este juego está prácticamente definido por el estratega tico.

Keylor Navas estará en la portería, en la lateral derecha Cristian Gamboa, la línea central será ocupada por Kendall Waston, Johnny Acosta y Giancarlo González, por la izquierda Bryan Oviedo.

Foto: Diez

En el medio campo David Guzmán, Celso Borges, Christian Bolaños y Bryan Ruiz estarán ante la H, mientras que como único delantero Marco Ureña.

Oscar Ramírez tendrá a su equipo completo este miércoles cuando llegue el defensor Francisco Calvo que no podrá tener participación ante Honduras por la acumulación de 5 tarjetas amarillas.