La Selección

'Rambo' a la Selección: 'Eso de preocuparse por Costa Rica no; que se esfuercen y basta'

No queda más por a hacer. A dos días de enfrentar a los ticos Julio César recordó sus buenos momentos y no se privó para incentivar a la Bicolor.

2017-10-04

El exseleccionado nacional, Julio César de León, quien defendió los colores de la Bicolor en 73 ocasiones, le mandó un consejo a la plantilla de Jorge Luis Pinto previo al crucial encuentro entre Costa Rica y Honduras del próximo 6 de octubre, por la novena jornada de la Eliminatoria de Concacaf.

Para 'Rambo' la preocupación deber ser lo de menos ya que la personalidad y el esfuerzo debe pesar, tomando como ejemplo lo que él hacía en su momento.

PUEDES VER: EL ÚLTIMO CONVOCADO POR JORGE LUIS PINTO A LA SELECCIÓN DE HONDURAS

'Que se inspiren y que se suelten. Eso de preocuparse que Costa Rica -que uno juega aquí, otro allá- no, que impongan su personalidad, que se esfuercen y basta. Nosostros nos soltábamos, no pensábamos que era Brasil, Colombia, Argentina', inició comentado el centrocampista que ahora milita en el Olancho FC de la Liga de Ascenso de Honduras.

TE PUEDE INTERESAR: LAS PALABRAS DE JORGE LUIS PINTO QUE DESVELAN SU IMPOTENCIA

Y agregó: 'Nosotros éramos nosotros y basta. Respetábamos las indicaciones del ténico, pero primero éramos nosotros confiando en Dios. Después las cualidades se dos daban con soltura. Estos chicos andan jugando amarrados. Andan preocupándose más en el qué dirán'.

De momento la Selección Nacional de Honduras es quinta con nueve unidades en la tabla de posiciones del hexagonal. Sus los dos encuentros restantes (Costa Rica y México) serán vitales en la lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018.