La Selección

Periodista de ESPN sobre Rony Martínez: 'No lo deberían volver a convocar a la Selección'

La ausencia del seleccionado nacional en la convocatoria ha hecho eco en los medios de comunicación. José del Valle no se guardó nada.

2017-10-04

El periodista, José del Valle, fue protagonista este día durante el programa CS5 de ESPN tras defender los intereses de la Selección de Honduras y atacar al delantero Rony Martínez luego de no presentarse a una convocatoria de Jorge Luis Pinto por segunda ocasión.

'Lo de Rony Martínez sí termina siendo una incógnita. Hace mucho meses que no le vemos vistiendo la camiseta de la H. Además es impresentable la actitud del futbolista, le dijo que no a la Selección de Honduras en la Copa Oro, le dijo que no en los partidos eliminatorios que se disputaron en septiembre y ahora en la últimas dos jornadas donde Honduras se juega la vida, donde la Bicolor se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Rony Martínez le vuelve a decir que no a su patria', comenzó diciendo el experimentado conductor.

TE PUEDE INTERESAR: LAS DECLARACIONES DE JORGE LUIS PINTO QUE DESVELAN SU IMPOTENCIA

Pero no terminó allí. Segundos después tildó lo hecho por Rony como 'Una vergüenza', y que 'desde mi punto de vista no lo deberían volver a convocar a la Selección nunca más porque en las situaciones complicadas, en los partidos calientes es cuando tiene que salir a relucir el carácter del futbolista y el amor por la patria'.

PUEDES VER: TICOS RECUERDAN A LA SELECCIÓN DE HONDURAS COMO UNA PESADILLA

El ariete de 30 años que actualmente milita en el Baoding Yingli Yitong debió presentarse a la concentración de la selección hondureña el pasado 29 de septiembre. Pero no lo hizo. Cosa que no asentó bien a la Federación, ni al propio Pinto de cara a los próximos partidos eliminatorios.