La Selección

BAJA: Boniek García se pierde el juego ante Costa Rica por lesión de rodilla

El volante del Houston Dynamo se suma a las bajas de la Bicolor ya que no logró recuperarse de la distención en la rodilla. No viaja a Costa Rica

2017-10-04

Las malas noticias no paran en la Selección de Honduras. Primero en la mañana, Jorge Luis Pinto anunció que Ovidio Lanza sufría un golpe en el hombro y la noche de este miércoles se ha confirmado la baja de Boniek García para el choque ante los ticos.

Ver: EL CASTIGO QUE LA FIFA LE IMPUSO A ESPINOZA

El jugador del Houston Dynamo de la MLS no hará el viaje a Costa Rica con el grupo ya que no logró recuperarse de la distención de la rodilla que sufrió hace dos semanas en el partido con su equipo. Pinto no quiso arriesgarlo y se quedará en terapia.

La lesión es más de tres semanas y apenas está en la segunda el futbolista quien es pieza clave ya que es uno de los cambios que siempre realiza Pinto para refrescar el mediocampo de la H. La presencia del Boniek contra México también está en duda pero no se harán más convocatorias.

Boniek se convierte en el sexto jugador lesionado que se pierde el partido ante los ticos. La lista la encabezan Andy Najar, Mario Martínez, Carlo Costly, Ovidio Lanza, Choco Lozano y ahora Boniek García. Quien sí hará el viaje es Buba López pero no se ha confirmado si saldría de titular.