Pinto: “Costa Rica tiene jugadores que hay que eliminarlos del partido”

Honduras viajó a San José para el partido de este viernes y el entrenador confirmó algunos titulares y lamentó las ausencias

Kelvin Coello

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está convencido que si no es ahora, no será nunca más con la H para buscar el boleto al Mundial. Confirma que espera la evolución de Ovidio Lanza quien se adolece de un hombro y de recuperarse, será el nueve del tridente.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

El colombiano dice que no irá a especular, pues a Honduras solo le sirve ganar. Dice que este partido es parecido al que fue a empatar al Azteca en la cuadrangular que le dio el pase a esta hexagonal.

CANCHA MOJADA: "Este equipo no tiene ningún problema por la cancha, se acostumbra a la cancha mojada, que las condiciones estén irregulares, eso lo vamos a ver con los delegados, hay que esperar si la cancha está apta para jugar o no".

CONVENCIMIENTO: "Así como convencí a los jugadores de Costa Rica, vamos a decirle lo mismo a los estos futbolistas para ver si tienen el temple, así como pasó en el partido contra México que estaba en las mismas condiciones".

VUELTA A SAN JOSÉ: "Costa Rica en las manos de Jorge Luis Pinto nunca especuló igual ahora que estoy con Honduras. Vamos a buscar ser categóricos en el campo, de no perder la cabeza y vamos a buscar el partido".

COMPROMISO: "Les he dicho a los jugadores que demos todo, que demos la última gota de sudor, no hay que guardar nada y entregar todo en este tipo de partidos".

CLASIFICAR AL MUNDIAL: "Ese es mi sueño y esperanza esperamos que los muchachos estén convencidos, saben de lo que representa el partido para ellos".

PARTIDO SUFRIDO: "Hay sufrimientos que hay que saberlos llevar y sacarles provecho, les he dicho a los jugadores que no dejen pasar las oportunidad, hay muchos que si no van a este mundial a otro esta difícil".

PLANIFICACIÓN DEL JUEGO: "He visto los partidos de Costa Rica de local, tiene cosas buenas, tiene hombres importantes que conozco y que hay que eliminarlos del partido, tenemos que ser cautelosos y muy seguros en la espalda".

EL 11 TITULAR: "La idea del equipo está claro, voy a esperar hasta la última instancia la evolución de Ovidio Lanza y todo está listo"

MENSAJE A LA AFICIÓN: "Hay que darlo todo, no hay un tiempo más, este es el momento, no nos podemos ahogar y le digo a la afición que nos acompañe desde aquí”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada