Romell Quioto: “Empatando o perdiendo prácticamente estamos fuera del Mundial”

El delantero del Houston Dynamo es claro que deben de sumar los tres puntos en este encuentro ante la escuadra de Costa Rica.

El delantero del Houston Dynamo será uno de los hombres en punta este viernes
El delantero del Houston Dynamo será uno de los hombres en punta este viernes *
Carlos Castellanos

Romell Quioto, delantero del Houston Dynamo y de la Selección Nacional de Honduras, considera que llegan en un gran nivel de cara al encuentro de mañana ante Costa Rica.

"Creo que llego bien, con buen ritmo, gol y anímicamente bien. Eso es muy importante para todo jugador, ya que se toma confianza y se llega en tope en todo", indicó.

Su opinión personal del rival. "Costa Rica es un gran rival, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a llegar para tratar de sacar un buen resultado".

LEE: DONIS ESCOBER ASEGURA QUE DEBEN GANAR DE CUALQUIER FORMA

Quioto además tiene claro que no se puede lamentar de los jugadores lesionados. "Los que nos pudieron estar acá pues es lamentable, pero los que hoy estamos vamos preparados para seguir para adelante".

MIRA: BUBA LÓPEZ Y BONIEK GARCIA NO VIAJARON A COSTA RICA

Sobre el buen trabajo que ha venido realizando con Alberth Elis. "Ha sido muy importante esa dupla con Elis, desde que iniciamos acá en la Selección nos hemos entendido muy bien y creo que de alguna u otra manera le hemos sacado provecho".

TE PUEDE INTERESAR: JORGE LUIS PINTO DA LA CLAVE Y ES ELIMINAR A VARIOS JUGADORES TICOS

Y agregó: "Gracias a Dios que los partidos que nos ha tocado jugar hemos sabido aprovechar nuestras cualidades y nos ha servido de mucho"

"Somos conscientes que empatando o perdiendo prácticamente estamos fuera del Mundial y mañana por eso tenemos que salir a darlo todo", finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada