Chirinos: "Tenemos grandes jugadores y trataremos de sacar el resultado en Costa Rica"

El atacante llegó de emergencia a la Selección de Honduras y se declara listo si Pinto lo requiere este viernes en San José.

Michaell Chirinos viajó con Honduras a Costa Rica con la ilusión de ver acción y aportar para buscar el ansiado triunfo. Foto Juan Salgado
Michaell Chirinos viajó con Honduras a Costa Rica con la ilusión de ver acción y aportar para buscar el ansiado triunfo. Foto Juan Salgado *
Redacción

Michaell Chirinos acudió a una nueva convocatoria de la Selección de Honduras y viajó a Costa Rica dispuesto a darlo todo para conseguir el objetivo que es clasificar a Rusia 2018.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

"Contento, ayer que iba a entrenar con mi equipo me llamaron y me puse feliz por esta convocatoria, agradecido con Dios por esta oportunidad".

Chirinos admite que está bien físicamente para jugar si le toca entrar ante los ticos en el estadio Nacional de San José. "Sí, estoy bien, preparado para cuando me toque".

Le hubiese gustado estar peleando la clasificación con mayores posibilidades, pero le tocó regresar en un momento complicado. "Es un momento difícil, pero tenemos grandes jugadores y trataremos de sacar un gran resultado en Costa Rica".

Chirinos considera que México y Costa Rica no van a querer regalar nada en esta etapa final de la eliminatoria. "Ellos no tienen que relajarse porque saben lo que se juegan ante nosotros. Estamos claros de lo que queremos y del objetivo que vamos a lograr".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada