La Selección

Cinco horas después, Honduras llegó a San José y no reconocerá el Nacional

El equipo hondureño ha tenido una agenda muy apretada entre el viaje a San José y el partido de este viernes

2017-10-05

La Selección de Honduras ya está en San José para enfrentar el partido ante Costa Rica y se ha conocido que el cuadro nacional hará su entrenamiento esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto ya que no podrá practicar en el estadio Nacional de San José, escenario del partido.

Cristhian Williams, jefe de prensa de la Federación costarricense de fútbol, informó que la Bicolor no tiene permiso para entrenar en el estadio Nacional de San José porque están cuidando la cancha y podría realizar su práctica en la cancha del Alajuelense.

Ver: EL PARTIDO HONDURAS-COSTA RICA EN SUSPENSO

“Lo más seguro es que Honduras entrene en el estadio Morera Soto por la noche porque han tenido muy complicado el viaje”, dijo Williams en declaraciones a Radio Columbia.

Las aficionadas hondureñas esperando el arribo de la Bicolor en el aeropuerto Juan Santamaría. Foto DIEZ

El equipo nacional salió a eso de las 11:00 de la mañana rumbo a San José pero no voló de forma directa sino que hizo escala en El Salvador donde tuvo que esperar casi cuatro horas para luego tomar el avión que por mal tiempo en el clima se retrasó.

El equipo nacional a su arribo a eso de las 4:50 de la tarde a San José y tuvo que salir por el Salón Diplomático y en medio de un fuerte operativo de seguridad que los llevará al hotel de concentración donde estarán preparando el partido.

El partido sigue en pie. Los dirigentes de Honduras y Costa Rica se encuentran reunidos para tomar una decisión si se suspende o no el partido, pero dependen de una autorización de la FIFA y en breves minutos se hará el anuncio oficial.