Keylor Navas: "Esté quien esté, vamos a intentar pasarle por encima a Honduras"

El portero tico del Real Madrid advierte a la Bicolor de cara al partido que está por definir si se juega este viernes o se reprograma para el sábado.

Douglas Orellana

Keylor Navas, portero de Costa Rica, habló del partido contra Honduras que en las próximas horas se definirá si se disputa este viernes a las 8PM o se reprograma para el sábado.

ASÍ MARCHA HONDURAS EN EL HEXAGONAL DE CONCACAF

"Nosotros tenemos una responsabilidad con el país, defendemos a Costa Rica y representamos a la gente que lo está pasando mal, el esfuerzo debe ser el triple de lo que teníamos pensado", inició contando en rueda de prensa.

Los ticos viven momentos complicados producto de la tormenta tropical Nate que ya dejó seis muertos y 19 desaparecidos. Navas promete a toda esa gente una alegría para minimizar las penas.

"Un triunfo no les va a devolver las cosas que perdieron, pero si un sentimiento de ver a su Selección en Rusia. Como profesional debemos salir a darlo todo por ellos y por todo el país que estará pendiente de nosotros", agregó.

ADVIERTE A HONDURAS

La Bicolor llega a este partido diezmado por las bajas de Carlo Costly, Boniek García, Andy Najar, Antony "Choco" Lozano, Luis "Buba" López, Mario y Rony Martínez.

Pero el arquero tico del Real Madrid advierte que juegue quien juegue en el equipo catracho, saldrán a ganar.

"No cambia en nada, nosotros respetamos a Honduras como selección independientemente de quienes tengan en la cancha. Vamos a salir a al cancha a ganar, esté quien esté, vamos a tratar de pasarles por encima para obtener esa clasificación que tanto soñamos", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada