La Selección

Honduras entrenó a puertas cerradas en el Alejandro Morera Soto

La Selección Nacional de Honduras se ejercitó en la cancha de la Liga Deportiva Alajuelense.

2017-10-05


Jorge Luis Pinto sigue preparando la fórmula para lograr puntuar en San José, Costa Rica, ante la selección dirigida por Óscar 'Machillo' Ramírez.

Tras la odisea vivida este jueves cuando partieron con rumbo a tierras costarriceses y estar varados por varias horas en El Salvador por la tormenta Nate que afecta varios sectores del hemisferio centroamericano, la 'H' se ejercitó en el país del enemigo.

Los de Pinto Afanador entrenaron este día por la noche en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela pero a puertas cerradas a petición del cuerpo técnico hondureño.

VER: CALENDARIO Y TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

El estratega colombiano, a pesar de haberse cancelado el juego para mañana viernes como estaba estipulado por la misma tormenta tropical que afecta Costa Rica, no pierde detalle y exige a los jugadores del combinado nacional.

Las condiciones de la gramilla del estadio Alejandro Morera son excelentes, es la única híbrida de América y se ha convertido en la mejor opción para que ambas selecciones se ejerciten previo al juego eliminatorio; Costa Rica también realizó su entrenamiento ahí.

Cabe señalar que el partido ante los ticos fue pospuesto para el sábado a las 4:00 de la tarde por la alerta roja que se emitió en el país vecino por el mal tiempo climático.