La angustia de los jugadores de Costa Rica por tormenta Nate

Los integrantes de la selección tica estuvieron en constante comunicación con sus familiares.

Los futbolistas de Costa Rica no ha podido entrenar de manera tranquila.
Los futbolistas de Costa Rica no ha podido entrenar de manera tranquila. *
Julio Cruz

La tormenta Nate ha causado muchos estragos en Costa Rica con saldo de muertos y varios damnificados, esto hizo que el partido ante la selección nacional de Honduras se reprogramara para este sábado a las 4:00 PM.

Según informa el Diario La Nación, rotativo costarricense, algunos futbolistas de la Tricolor no la han pasado tan bien en las últimas horas pues la preocupación existe por el estado de sus familiares.

LEE: PRIMER ENTRENO DE HONDURAS EN COSTA RICA FUE A PUERTA CERRADA

El medio cita que Keylor Navas preguntó por su abuela en Pérez Zeledón, Cristian Gamboa llamó a su familia en Guanacaste y otros jugadores Como Bryan Oviedo hicieron lo mismo y se comunicaron hasta San Carlos, todos pensativos por sus seres queridos.

La atención y hasta cierto punto, preocupación se adueña de los jugadores y no por el partido de mañana ante Honduras, es por el bienestar de sus familiares ya que algunos se encuentran en las zonas afectadas.

TE PUEDE INTERESAR: JORGE LUIS PINTO ESPERA QUE DUELO ANTE COSTA RICA NO SUFRA OTRO RETRESO

La Nación también informó que Gamboa pidió a sus padres movilizar a su abuela materna pues ella reside cerca de un río y por ende la decisión de sacarla de su residencia.

Este día el clima es un poco más benévolo y de hecho la selección nacional ha entrenado en el Estadio Nacional de La Sabana, sede de la vital batalla.

El portero del Real Madrid se encuentra atento de lo sucedido en su lugar de origen pues ahí creció jugando y junto a su familia, le interesa saber de cada persona que reside en dicha comunidad, Pérez Zeledón.

MIRA: LOS ESTRAGOS DE TORMENTA NATE EN COSTA RICA

Autoridades ticas han informado que hasta el momento hay ochos personas fallecidas y más de siete mil damnificados, además hay tres días de duelo nacional por esta tormenta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada