Bryan Acosta: "Con Costa Rica es un partido de matar o morir"

El volante de Honduras dice que desde que salió de Tenerife sabía el reto importante que tendría. Pinto ya lo confirmó como titular.

Bryan Acosta adelanta que el juego con Costa Rica será 'a muerte' en el estadio Nacional de La Sabana. Foto DIEZ
Bryan Acosta adelanta que el juego con Costa Rica será 'a muerte' en el estadio Nacional de La Sabana. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Jorge Luis Pinto confirmó a Bryan Acosta como titular ante Costa Rica y el volante habló del partido en el estadio Nacional de La Sabana.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

"Honduras está con ellos, nuestras muestras de apoyo por lo que están viviendo los ticos. Tenemos un día más para trabajar y entrenar lo que no se había hecho", inició explicando el jugador.

Y agregó: "Hemos trabajado bien, el profe conoce a Costa Rica, nosotros acatamos las órdenes, sabemos la experiencia que tiene".

Acosta reconoce que en un partido ante un rival que sabe defender y atacar, los disparos de media y larga distancia "serán claves".

"Desde el momento que salí de Tenerife estaba seguro de venir aquí, el profe nos ha convocado por eso. El grupo está ansioso y esperamos el partido".

Honduras afronta este cierre de hexagonal sabiendo que son dos finales. "No hay mañana, ya estamos con ganas de que llegue el partido para sacar lo que queremos, los tres puntos para seguir soñando con ir al mundial".

A Acosta le recordaron las palabras previas donde expresó que "hombre por hombre ellos ganan mil veces más". Y contó que se refirió a que están jugando en mejores ligas.

"Lo dije en personal, la mayoría están en Europa. No quise decir que en lo futbolístico porque en la cancha somos 11 contra 11 y vamos demostrar en el partido de lo que estamos hechos".

Sobre la presión que tienen para este choque. "Todos saben que en Costa Rica nos jugamos todo. Es un partido de matar o morir, no tenemos mañana".

Pinto: "Será lindo ambiente, de pronto el estadio pueda estar dividido mañana"

Los reporteros ticos hablan de favoritismo, pero el volante les dejó algo claro.

"Los periodistas pueden decir que nos van a ganar 5-0, pero nosotros somos los que jugamos, la gente afuera no juega y venimos con la expectativa de sacar los tres puntos", sentenció.

LO DIJO:
"" Lo tenemos claro, vamos a jugar ya conociendo los resultados y eso nos debe motivar más".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada