La Selección

Costly sobre el juego Honduras-Costa Rica: 'Quisiera retroceder el tiempo”

El artillero Carlo Costly recuerda la noche que Honduras humilló a Costa Rica rumbo a Sudáfrica 2010 en el Olímpico

2017-10-06

El delantero Carlo Costly recordó muy emocionado la noche que Honduras fue una aplanadora sobre Costa Rica a la que vapuleó 4-0 rumbo a Sudáfrica 2010 donde le hizo doblete.

'Me siento orgulloso de haber estado allí. Fue una locura haber estado en ese estadio y hasta el día hoy lo vamos a estar recordando', recordó Costly en una nota al periodista Samy Mustaklem.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

Y es que ese día, el delantero vivió una gran noche en aquel recordado partido donde el portero Keylor Navas fue lesionado del rostro y la Bicolor logró imponerse en el polémico partido pitado por el árbitro mexicano Chiquidrácula.

'Hasta el día de hoy se me pone la piel de gallina. Algo que me gustaría es retroceder el tiempo para volver a estar allí', dice Costly muy emocionado cuando mira sus goles que le hizo a Costa Rica rumbo a Sudáfrica 2010.

Costly sigue pensando que Honduras la tiene complicada este sábado frente a los ticos. 'Honduras la tiene muy difícil pero confiamos en los muchachos que pueden hacer un gran trabajo, un buen partido y hacerse sentir. Creo que Honduras sí puede sacar un buen resultado', analizó.

Honduras juega este sábado a las 4:00 pm contra los ticos el partido reprogramado ya que no se pudo jugar este día por las lluvias que azotan Costa Rica. Carlo Costly no fue convocado porque se encuentra lesionado de una costilla.