La Selección

Selección de Honduras se solidariza con el pueblo de Costa Rica

Jorge Luis Pinto, Bryan Acosta y Oliver Morazán son algunos de los que han brindado mensajes de apoyo.

2017-10-06

La situación en Costa Rica no es la más benévola, tras días de intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical “Nate”, el país ha sufrido inundaciones y muchas pérdidas materiales y humanas.

Lo anterior provocó que se cancelase el juego entre ticos y catrachos de este viernes, reprogramándose para el sábado a las 4 p.m.

TABLA DE POSICIONES DE ELIMINATORIA DE CONCACAF

Sin embargo, esto no fue importante para los seleccionados de la “Bicolor”, que entendieron el difícil momento y se solidarizaron con el pueblo costarricense.

Uno de los que lo hizo de forma más enfática fue Oliver Morazán en la conferencia de prensa brindada minutos antes de que la H entrenara en el Nacional de San José.

“Antes que nada solidarizarnos con el pueblo de Costa Rica, sabemos que ha sufrido inundaciones y en estos momentos decirles que estamos con ellos”, expresó Morazán.

Otro que no dejó pasar la oportunidad en la misma circunstancia fue el mediocampista del Tenerife de España, Bryan Acosta.

“Mostrar nuestro apoyo al pueblo costarricense y decirles que Honduras está con ellos”, comunicó en nombre del grupo Acosta.

Finalmente, Jorge Luis Pinto también dio su mensaje, el cual fue muy bien recibido por parte del país que un día lo tuvo como técnico de su combinado nacional de fútbol.

Ojala que no vuelvan a pasar cosas de estas que el ambiente se arregle, que las familias que han sufrido y los puentes que se cayeron… que todo se solucione, esto golpea”, aseguró el colombiano.