La Selección

Bolillo Gómez: 'Como jugamos hoy no merecemos ir al Mundial'

El estratega de Panamá acepta que se equivocó al cambiar el equipo titular dos días antes del juego contra EUA

2017-10-06

El entrenador de Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez, salió muy tocado tras la paliza que recibió de 4-0 de Estados Unidos y asume la derrota porque dice que dos días antes cambió la alineación.

'En este momento somos cuartos con promedio de -2 y ya empecé a animarlos y pensar en el partido contra Costa Rica. Al país le duele mucho esto', confesó Bolillo en la conferencia de prensa.

Ver: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL CONCACAF

El colombiano dice que tenía un presentimiento. 'Veía venir la goleada. Planteé mal el partido por ir muy ofensivo. Como jugamos hoy no merecemos ir al Mundial', aseguró el sudamericano.

Los panameños nuevamente van a jugarse la vida en la última jornada como ha pasado en las dos últimas eliminatorias. Un triunfo de Honduras en San José los pondría tras las cuerdas.

'No me sorprendió cómo nos atacaron los Estados Unidos porque son jugadores que necesitan espacio y eso les dimos. En goleada no pensábamos, perder era muy normal', declaró Bolillo.

El entrenador reconoce que falló, cosa que le pasó factura y de no ser por el portero Jaime Penedo, la goleada pudo ser mayor. 'Cuando empezó el partido me dije que era una mala noche. No se puede salir como salí en este partido, muy abierto. Cambié la alineación faltando dos días'.