La Selección

Aficionados hondureños en Costa Rica: 'Ha sido una odisea llegar hasta aquí'

Llegar a San José fue una aventura para varios catrachos, pero hoy estarán apoyando a la Selección de Honduras en el estadio Nacional.

2017-10-07

El ambiente de tranquilidad que reinaba en el lobby del hotel Wyndham Herradura donde se hospeda la Selección de Honduras se vio irrumpido por aficionados hondureños y ticos que llegaron al lugar.

Honduras a sacar el orgullo para seguir en la ruta a Rusia 2018

Los catrachos aprovecharon para saludar al técnico Jorge Luis Pinto quien bajó un momento y desearle suerte en este partido que arranca a las 4:00PM en el estadio Nacional de San José.

Foto: Diez

'Ha sido una odisea llegar hasta acá. Primero la aduana con Nicaragua por los trámites burocráticos. Luego el mal estado de las carreteras, pero aquí estamos y ese esfuerzo que hemos hecho lo haga la Selección. Que si no se puede por la derecha, que lo haga por la izquierda', dijo José Antonio Barahona, seguidor hondureño.

De Copán, Santa Rosa y de San Pedro Sula eran los aficionados que llegaron con bandera en mano.

Por su parte, los seguidores costarricenses que llegaron hablaron con Pinto y hasta le pidieron autógrafos y 'selfies'.

El estratega colombiano sigue siendo muy querido en el país vecino, la fanaticada le agradece lo conseguido en el Mundial de Brasil 2014 donde alcanzó los cuartos de final.

Foto: Diez