La Selección

El fútbol divide pareja entre una hondureña y un tico para el partido de este sábado

Roberto Murillo y Ana Cristina Peña son un matrimonio que este día estarán divididos por el juego entre Honduras y Costa Rica por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018

2017-10-07

Hace cinco años al tico Roberto Murillo flechó una hondureña, que hoy es su esposa: Ana Cristina Peña, una joven de Honduras aficionada al fútbol y apoya a la Selección Nacional ante cualquier adversidad.

Cuando se trata de los partidos del clásico centroamericano entre Costa Rica y Honduras, estos dos se dividen.

La pareja viajó hace una semana a tierras ticas para pasar unos días de vacaciones, pues viven en San Pedro Sula, para ver el partido trascendental de ambas selecciones en el estadio Nacional de San José.

VER: TERRIBLE LA FORMA QUE 'PIN' BALOY TRATA A PERIODISTA PANAMEÑO

'Pienso que realmente Honduras tiene muy pocas esperanzas de clasificar al Mundial, Costa Rica prácticamente ya tiene el boleto en el bolsillo', dijo el tico, a quien le tocó mudarse a Honduras por amor.

'Prácticamente me obligó a vivir allá', mencionó entre risas.

Por su parte Cristina, excampeona de natación con Delfines Sampedranos, tiene la fe y la convicción que la H sacará un resultado positivo.

Foto: Diez

Ana Cristina Peña y Roberto Murillo tienen una bonita relación pero hoy están divididos.

'Las posibilidades todavía están, a pesar que la situación es complicada para nuestra selección, pero realmente confío en que el resultado que necesitamos se dará', dijo.

'Creo que ha sido un proceso complicado, pero mientras existan la esperanza y las posibilidades, hay que creer y apoyar', dijo Ana.

ADEMÁS: PORTADAS DESTROZAN A LA SELECCIÓN DE PANAMÁ POR DERROTA ANTE EUA

Para no generar un conflicto matrimonial, a Roberto le gustaría que las dos selecciones lleguen con el boleto a Rusia 2018.

'Ojalá que mi país y el de ella lleguen al mundial para que no haya pelea de ningún tipo. Pero hoy me va a tocar consolarla, porque sinceramente Costa Rica es la que tiene más opciones de ganar, es el momento y el partido para clasificar al mundial', expresó.