Selección de México de blindará en su llegada a suelo hondureño

La selección de Honduras y México se enfrentan el próximo martes en el estadio Olímpico a las 6:00 PM.

La selección de México no entrenará en Honduras previo al juego del martes.
La selección de México no entrenará en Honduras previo al juego del martes. *
KARLA REYES

La selección de México llegará a Honduras este lunes a su último compromiso en la hexagonal final y contará con tremenda seguridad en su estadía en suelo catracho.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio y los suyos tras su triunfo 3-1 ante Trinidad & Tobago en San Luis Potosí y al terminar el partido viajaron a Ciudad de México, esta mañana realizaron entrenamiento regenerativo en el Centro de Alto Rendimiento y luego tuvieron todo el día libre.

TABLA DE POSICIONES DE LE HEXAGONAL DE CONCACAF

Los futbolistas que tuvieron mayor participación en el cotejo frente a los Soca Warriors, trabajaron en el gimnasio, mientras que, los jugadores que entraron de cambio y los que no disputaron minutos, hicieron un poco de fútbol.

Los aztecas tienen previsto aterrizar la tarde del lunes en San Pedro Sula, posteriormente se trasladarán al hotel de concentración, DIEZ ha conocido que no realizarán el reconocimiento de cancha en el estadio Olímpico.

También se sabe que en el hotel de hospedaje en el que estarán, está reservado con dos pisos, uno solo de los seleccionados y otro solo para el staff.

Los mexicanos mandaron a pedir mucha seguridad para su estadía, puesto que consideran que es un partido de "alto riesgo" por la urgencia que tiene la H de ganarle a los aztecas, y quieren tomar todas las medidas de prevención.

Al menos unos 30 elementos de la Policía Nacional y Militar los estarán custodiando. La selección de México tras el partido del martes partirán esa misma noche a su país en un vuelo chárter.

DATO
El domingo así como el lunes por la mañana, la selección de México trabajará a puerta cerrada en su complejo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada