El portero Buba López confirma que no estará frente a México

La portería del equipo nacional seguirá siendo defendida por Donis Escober el martes contra México

Tanya Rodríguez

La Selección de Honduras confirma la baja del portero Luis López quien no se pudo recuperar de la fisura en el tobillo y no estará en el compromiso contra México del martes en San Pedro Sula.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

Buba contó a diario DIEZ que no se siente bien y no quiere arriesgarse jugando por lo que el marco catracho seguirá en las manos de Donis Escober quien hizo un buen partido frente a Costa Rica.

¿Cómo te sientes cuando miras un partido de la Selección cuando tú no estés?
Me pongo nervioso, es algo un poco raro, de hecho cuando veo los partidos del Real España o de la Selección me gusta verlos solos porque me pongo muy tenso y eso no solo a mí me pasa, a muchos compañeros.

¿Luis, estarás listo para el Honduras-México?
Mira que es una situación muy compleja, muy complicada porque desde ya días vengo arrastrando una lesión y hasta ahora se ha vuelto bastante difícil y eso ya me estaba resintiendo en la pierna y para serte sincero no creo llegar, de hecho llegaría muy en desventaja porque estos días más que terapia no he hecho nada. Por eso se tomó la decisión de no estar para estos dos partidos

¿Qué paso por tu mente cuanto te diste cuenta que no estarías para el Costa Rica vs Honduras y en México vs Honduras?
Pues, estuvimos dialogando con el doctor Oscar Benítez y con el profesor pinto y llegamos a la conclusión que era mejor parar porque es algo crónico que quizás en ese momento estaba bien pero un mal movimiento me causaba dolor y podía ser peor la situación

¿Te sientes triste por no estar con tus compañeros?
Obviamente muy triste, la verdad que tenía muchas ganas de estar allí apoyando aunque sea de afuera a los compañeros pero bueno siempre he dicho que Dios tiene un propósito para mi vida y me toca respetar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada