La Selección

La Selección de Honduras regresó al país cabizbaja y con Pinto furioso

El seleccionador culpó directamente al árbitro mexicano por el empate de Costa Rica que cayó en el minuto 94

2017-10-08

La Selección de Honduras arribó a la media noche de este sábado tras el empate contra Costa Rica y lista para preparar el partido contra México del martes en San Pedro Sula. Jorge Luis Pinto llegó echando rayos contra el árbitro mexicano César Ramos.

Algunos jugadores llegaron tocados, su estado anímico muy decaído pero dos de ellos se pararon a dialogar con la prensa deportiva y fueron Brayan Beckeles y Eddie Hernández, éste último anotador del gol en San José.

Eddie Hernández también habló y dijo que 'tenemos la fe en Dios para que se pueda dar esa clasificación o ese repechaje. Si hacemos los nú,meros aún hay posibilidades'.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

“Fue difícil asimilar lo que vivimos pero lo dejamos atrás para pensar en lo que nos viene, tenemos que levantarnos contra México”, dijo Eddie quien suplió con gran suceso la baja del Choco Lozano.

PINTO ARREMETE CONTRA LOS ÁRBITROS MEXICANOS

Quien sí reaccionó muy molesto fue el entrenador Jorge Luis Pinto quien sigue dolido por la forma en que empataron. “Fue culpa del árbitro. A él que le pregunten porque agregó los seis minutos”, sentenció el seleccionador.

Foto: Diez

Eddie Hernández y los jugadores de Honduras cuando arribaron a San Pedro Sula. Foto Delmer Martínez

El equipo nacional estará entrenando este domingo por la tarde para recuperar los jugadores. “Obvio que duele pero tenemos que pensar en México, un gran rival”, afirmó Pinto quien buscará quemar su último cartucho el martes en el Olímpico.

'Nos adicionan seis minutos en Costa Rica y siete en Panamá, estamos pensando en el repechaje, vamos darle la pelea a México cueste lo que cueste', agregó el colombiano.

Pide consultar a los árbitros 'porque a Honduras si le aumentan el tiempo de descanso, aquí contra Panamá solo nos dieron tres minutos cuando ellos sí perdieron tiempo, por qué García Orozco le vuelve a pitar a Panamá como si no hubiera otro árbitro'.

Luego dijo que 'ya no quiero opinar sobre eso, ahora solo queda descansar y pensar en el juego del martes. Me siento contento porque hubo una gran presentación futbolística'.