La Selección

Honduras recibe paliza de Japón en su debut en el Mundial sub-17

El combinado catracho fue goleado por 1-6. Patrick Palacios hizo el único tanto de los hondureños.

2017-10-08

equipo1='Honduras'
bandera1='honduras'
resultado1='1'
equipo2='Japón'
bandera2='japon'
resultado2='6'
tipo='selecciones'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
¡Pesadilla en la India! La Selección de Honduras se estrenó de la peor manera en el Mundial sub-17 de la India. Paliza por 1-6 ante Japón.

VER LOS GRUPOS Y EL CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL SUB-17

Apenas fueron 21 minutos los que pudo soportar la Bicolor sin recibir un gol. Y a partir del 22, todo fue fiesta de anotaciones para los asiáticos.

El 1-6 sin duda se queda corto, pues Honduras no metió ni las manos en el estadio Nacional Indira Gandhi de la ciudad de Guwahati.

En el primer tiempo hubo un jugador que liquidó al equipo de José Valladares, y ese fue Nakamura, que hizo un triplete de primer nivel. Anotó al 22, 30 y 43.

Foto: Diez

Palacios hizo el único tanto de Honduras ante los asiáticos.

Por la escuadra catracha, tuvo que aparecer Patrick Palacios para poner el que terminó siendo el gol de la honra. Al 36 se hizo presente y era en ese entonces el 1-2.

Pero Nakamura y Kubo le pasaron por encima a la defensa de la Bicolor, que sin duda fue un desastre. Sin duda queda mucho por aprender.

Foto: Diez

Japón fue muy superior en este duelo ante Honduras.

En la parte del complemento, Japón iba a encontrar los otros dos tantos que cerraron la goleada por 1-6 ante Honduras.

Miyashiro al 51 y Suzuki al 90 fueron los autores de los otros dos tantos.

Ahora, la sub-17 de Honduras se medirá el miércoles ante Nueva Caledonia, donde llegará obligado a ganar si quiere tener opciones de avanzar a la siguente ronda del Mundial de la categoría.

ALINEACIONES:

- Japón: Kosei Tani, Yuki Kobayashi, Rei Hirakawa, Yukinari Sugawara, Kida, Kubo, Shimpei Fukuoka, Taisei Miyashiro, Keito Nakamura, Kozuki y Toichi Suzuki.

- Honduras: Alex Rivera, Santiago Cabrera, Axel Gómez, Cristian Moreira, Luis Palma, Jorge Flores, Gerson Chávez, Patrick Palacios, Alessandro Castri, Carlos Mejía y Emilio Campos.