La Selección

David Faitelson: 'Ni el árbitro ni nadie le 'robó' algo al fútbol hondureño”

A su fiel estilo el comunicador azteca lanzó una crítica hacia el fútbol hondureño por lo sucedido en San José.

2017-10-08

Fiel a su estilo y sin rodeos se ha expresado el polémico periodista mexicano David Faitelson quien dio su punto de vista sobre lo sucedido anoche en San José donde Honduras empató a uno contra Costa Rica.

La polémica surgió por los seis minutos agregados por el árbitro César Ramos y donde futbolistas y cuerpo técnico se mostraron indignados por esa decisión pues el conjunto tico empató en el 94.

Incluso periodistas aztecas criticaron al réferi por su actuación y algunos aseguraron que hizo el ridículo y que con ese nivel no debe estar en la Copa del Mundo.

MIRA: LAS DESGARRADORAS FOTOS DEL HONDURAS VS COSTA RICA

Faitelson salió al paso y de manera contundente mandó un mensaje en sus redes sociales dejando en claro que el árbitro no le robó nada a Honduras.

“Ni el arbitro ni nadie le 'robo' algo al futbol hondureño. Están justamente donde merecen estar. Fácil es buscar culpables o justificaciones” escribió en un primer tuit.


Pero eso no fue todo, el periodista lanzó una pregunta al fútbol hondureño, quizá una interrogante que no gustará mucho en nuestro país.

LEE: LAS PORTADAS EN COSTA RICA TRAS EL EMPATE ANTE HONDURAS

“Lo que debe preguntarse el futbol hondureño es si realmente tiene el nivel para jugar un Mundial...”