César Ramos, con la 'conciencia tranquila' luego del empate de Costa Rica-Honduras

El árbitro mexicano César Ramos está tanquilo luego de que se le fuera el triunfo a Honduras en los últimos minutos ante Costa Rica.

El árbitro mexicano está tranquilo luego de ser criticado por los hondureños.
El árbitro mexicano está tranquilo luego de ser criticado por los hondureños. *
REDACCIÓN

César Ramos Palazuelos, árbitro del empate entre las selecciones de Costa Rica y Honduras en el estadio Nacional de San José, está tranquilo.

Luego de agregar 6 minutos y en dicho tiempo los 'Ticos' lograron el gol del empate, la afición hondureña ha culpado a árbitro.

ALFREDO MEJÍA SE ENOJA Y REGAÑA A PERIODISTAS MEXICANOS

Según una fuente de Diario Récord de México, César Ramos 'se encuentra con la conciencia tranquila' y lamenta que los 'catrachos' quieran culparlo.

"La estrategia de los hondureños era perder tiempo en forma muy obvia y se les hizo mención de que éste se repondría y no acataron la disposición; con video en mano se perdieron más de 8 minutos el segundo tiempo y ahora buscan un culpable o excusas. No hay jugadas de penaltis o faltas fuertes, todo es buscar el pretexto para ganar con marrullerías", expresó la fuente de Diario Récord.

Y agregó "Lo triste es que haya gente que conoce las vivencias en carne propia y aún así se dediquen a desvirtuar en redes. Hubo 5 cambios, dos camillas y 4 supuestas lesiones que se curaban como por arte de magia sin atención médica".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada