La Selección

César Ramos, con la 'conciencia tranquila' luego del empate de Costa Rica-Honduras

El árbitro mexicano César Ramos está tanquilo luego de que se le fuera el triunfo a Honduras en los últimos minutos ante Costa Rica.

2017-10-08

César Ramos Palazuelos, árbitro del empate entre las selecciones de Costa Rica y Honduras en el estadio Nacional de San José, está tranquilo.

Luego de agregar 6 minutos y en dicho tiempo los ' Ticos' lograron el gol del empate, la afición hondureña ha culpado a árbitro.

ALFREDO MEJÍA SE ENOJA Y REGAÑA A PERIODISTAS MEXICANOS

Según una fuente de Diario Récord de México, César Ramos 'se encuentra con la conciencia tranquila' y lamenta que los 'catrachos' quieran culparlo.

'La estrategia de los hondureños era perder tiempo en forma muy obvia y se les hizo mención de que éste se repondría y no acataron la disposición; con video en mano se perdieron más de 8 minutos el segundo tiempo y ahora buscan un culpable o excusas. No hay jugadas de penaltis o faltas fuertes, todo es buscar el pretexto para ganar con marrullerías', expresó la fuente de Diario Récord.

Y agregó 'Lo triste es que haya gente que conoce las vivencias en carne propia y aún así se dediquen a desvirtuar en redes. Hubo 5 cambios, dos camillas y 4 supuestas lesiones que se curaban como por arte de magia sin atención médica'.