Periodista de ESPN arremente contra Pinto y defiende al árbitro del Costa Rica-Honduras

Juan Carlos Gabriel tildó como culpable al técnico colombiano y sus dirigidos por el resultado en suelo tico.

Edgar Witty

"Si el señor Pinto puede a hacer jugar bien a su selección... por qué no jugó así todos los partidos", así de tajante comenzó diciendo el periodista de ESPN, Juan Carlos Gabriel en una transmisión en vivo horas despues del empate entre Costa Rica y Honduras por la eliminatoria de Concacaf.

TE PUEDE INTERESAR: LA POSICIÓN DE HONDURAS EL HEXAGONAL DE CONCACAF

Tras analizar el partido "casi perfecto" de la Selección Nacional frente a los ticos y el empate antagónico en los últimos minutos, Carlos le restó culpa al árbitro por el tiempo añadido para tildar a los jugadores y al propio técnico como los únicos responsables.

IMPERDIBLE: LO QUE HA DICHO PERIODISTA DE FOX SPORTS SOBRE LOS MINUTOS AGREGADOS EN EL COSTA RICA VS HONDURAS

"Por qué se dejó empatar por Estados Unidos en Honduras, por qué lo golearon (de visita)... por qué no jugaron así siempre. César Ramos (árbitro) no es responsable. Quien es responsable de esto son los once de la cancha y por su supuesto su técnico", dictó el reconocido periodista.

Y agregó: "Entiendo que por el hecho que seas mexicano o prensa mexicana ya es odiado. Pero lo que quiero decir es esto no tiene nada que ver con que sea un ábitro mexicano.

Este martes 6 de octubre la Bicolor se enfrentará a México (ya clasificada al Mundial de Rusia 2018) con la obligación de ganarle y esperar a que Panamá no sume unidades frente a Costa Rica para colarse en el repechaje.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada