La Selección

Chicharito Hernández y 'Chuky' Lozano son bajas para juego ante Honduras

La Federación de México informó que ambos futbolistas no estarán presentes este martes en el estadio Olímpico.

2017-10-09

Buenas noticias para la selección de Honduras. Los desequilibrantes jugadores Javier 'Chicharito' Hernández y el 'Chuky' Lozano no estarán presentes en el duelo de este martes en el estadio Olímpico en el cual se cierra la hexagonal final de Concacaf.

Este lunes la Federación de México informó que ambos futbolistas no viajarán a San Pedro Sula, el Tricolor tiene previsto arribar a las 6 de la tarde.

LEER: LO QUE OCUPA HONDURAS PARA AVANZAR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

'El jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho, se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento', informó en un comunicado este lunes la Federación.

Por su parte Chicharito Hernández ha recibido un permiso especial por parte del cuerpo técnico por un tema personal que no fue revelado.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

El juego entre la Bicolor y el Tricolor es a las 6 de la tarde de este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Honduras necesita ganar para tener aspiraciones a clasificar ya sea de forma directa al Mundial o ir al repechaje contra Siria o Australia.