Jorge Claros sería de la partida contra México en el Olímpico

Jorge Luis Pinto prepara al menos dos variantes en el 11 de Honduras, siendo Alex López y Johnny Palacios los sacrificados.

Jorge Luis Pinto prepara dos variantes en el 11 de Honduras para este jugo con México. Fotos Delmer Martínez
Jorge Luis Pinto prepara dos variantes en el 11 de Honduras para este jugo con México. Fotos Delmer Martínez *
Fredy Nuila

La última alineación de Jorge Luis Pinto en la Hexagonal de Concacaf para enfrentarse con México contará con algunos cambios en en relación al empate 1-1 con Costa Rica.

ASÍ SE JUGARÁ EL CIERRE DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Henry Figueroa y Jorge Claros recibirían el voto de confianza de Pinto para hacerle frente al que, en caso de no ganar a México o aún haciéndolo ver un triunfo de Panamá, sería el último partido de la ruta a Rusia 2018.

Para evitar que esto suceda Pinto ya tiene previamente trazado un plan, destacando la inminente salida de elementos que iniciaron en suelo costarricense como Johnny Palacios y Alexander López.

Con Claros en la medular, el estratega colombiano pretende tener más músculo para combatir el buen trato de balón azteca, además que la experiencia del “Pitbull” es un punto a favor suyo por la importancia del partido, ya que representa la última oportunidad de ir a su cuarto Mundial.

ACOSTA SÍ ESTARÁ

La noticia más positiva previo a la trascendental cita es la evolución del volante del Tenerife español, Bryan Acosta, quien por una sobrecarga muscular era duda para enfrentar a los mexicanos.

DM-Entreno de L H lunes68(800x600)

Al final, y tras un resonancia magnética que arrojó resultados positivos, el “Tambito” sigue en la titularidad y podrá ser participe de la contienda valedera por la jornada 10.

Sergio Peña, otra de las opciones a cubrir el rol de Acosta, también presentaba problemas físicos pero se encuentra estable. Ovidio Lanza, por su parte, también será opción si Pinto decide utilizarlo ante el "Tri".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada