La Selección

México es bien recibido por su afición en su cuartel general en San Pedro Sula

El tricolor azteca llegó sin hacer mucho ruido a su hotel de concentración y no reconoció el Olímpico previo a su duelo con Honduras.

2017-10-09

Recibida al grito de '¡México, México! y ¡viva México!' por al menos 20 ruidosos compatriotas que estarán este martes en el estadio Olímpico, la selección mexicana se instaló en su cuartel general previo al choque definitivo de la Hexagonal de Concacaf frente a Honduras.

VER CALENDARIO DEL CIERRE DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

La Bicolor, en su afán de asegurarse al menos el repechaje intercontinental camino al Mundial de Rusia 2018, el cual sería su cuarto de la historia, ya tiene al enemigo en casa.

'Siempre vamos a los juegos oficiales adonde sea, estén clasificados, eliminados, peleando algo; fuimos hasta a Nueva Zelanda, no le fallamos al Tricolor', manifestó Gabriel Galván, oriundo de la Ciudad de México y perteneciente al grupo 'Ola Verde', que junto con unos paisano de Chihuahua se vinieron a respaldar al onceno azteca a San Pedro Sula.

Foto: Diez

Encabezados por Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Guillermo Ochoa, el 'Tri' apenas descansará a la orilla de la populosa Avenida Circunvalación antes de buscar impedir que la H asista a la justa que se celebrará en territorio ruso.

Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, fue acompañado por Miguel Layún, defensor del Porto portugués, en la nutrida rueda de prensa previo al choque eliminatorio entre catrachos y aztecas.

Osorio: 'Vamos a enfrentar a un gran rival, pero hay objetivos por cumplir'

Foto: Diez

El conjunto mexicano trabajó a primera hora del lunes y no consideró necesario reconocer el coloso hondureño, en el cual a partir de las 6:00 de la tarde de este martes, se verá las caras una vez más con el combinado de Jorge Luis Pinto, un técnico al que tanto prensa como jugadora del hermano país le trae ganas.