Afición mexicana agradece apoyo de Honduras luego del terremoto

Los parciales aztecas no escondieron su gratitud por el trato recibida del país catracho tras el sismo de septiembre pasado.

Aficionados mexicanos llegaron a recibir a su selección y dedicaron una pancarta a Honduras, su rival de mañana. Fotos Delmer Martínez
Aficionados mexicanos llegaron a recibir a su selección y dedicaron una pancarta a Honduras, su rival de mañana. Fotos Delmer Martínez *
Fredy Nuila

¡Honduras, Honduras!, ¡Fuerza México! Esas frases resonaron en el hotel de concentración mexicano, en donde un ruidoso grupo de aficionados aztecas recibieron a su seleccionado y de paso agradecieron el respaldo del país cinco estrellas durante el terremoto que estremeció su país en septiembre pasado.

¡Que se repita! Las grandes victorias de Honduras sobre México

Los parciales pertenecientes al grupo de apoyo la Ola Verde, que comprende una cofradía de amigos de la Ciudad de México y Chihuahua, se hicieron sentir y demostraron que el viaje a suelo catracho es meramente turístico ya que su onceno clasificó de forma holgada al Mundial de Rusia 2018.

Aficionados2.6(800x600)

Eran pocos los hondureños que se animaron a recibir al "enemigo", pero no escondieron su alegría por el detalle de unos visitantes que mañana serán minoría en el estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 6:00 de la tarde.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada