La Selección

Análisis de Fernando Palomo sobre el tiempo perdido por Honduras ante Costa Rica

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el comentarista de ESPN reveló el tiempo que se perdió en el empate sufrido de los catrachos.

2017-10-10

La eliminatoria de Concacaf sigue dando de qué hablar y ahora fue el presentador de ESPN, Fernando Palomo, quien salió al paso.

El periodista salvadoreño ha querido volver a tocar el empate entre Costa Rica y Honduras el pasado sábado, que colocó a los ticos en Rusia 2018.

LOS MEMES CALIENTAN LA JORNADA DE ELIMINATORIA DE CONCACAF

Palomo reveló en un mensaje de Twitter el tiempo que se perdió realmente en el juego entre los catrachos y ticos, lo que generó mucha polémica.

Son seis minutos los que dio el árbitro mexicano César Ramos, dando posibilidad a Costa Rica de marcar el gol del empate en el último suspiro.

Según la publicación del periodista de ESPN, si se perdieron seis minutos. 'Desde el gol de Hernandez a los 67min hasta llegar a los 90min, entre protestas, jugadores en el piso, Honduras perdió este tiempo: 06:24.23'.

Honduras se juega la vida hoy ante México para buscar al menos el repechaje. El boleto directo es posible, pero se necesita de un milagro.