¡EN LLAMAS! Panameños no quieren otra sorpresa y así tratan su selección

Los panameños le tiran toda la presión a su selección que se juega el pase al repechaje contra Costa Rica

Los medios panameños han sido bastante agresivos con su selección que hoy tiene que buscar el pase al Mundial o al repechaje.
Los medios panameños han sido bastante agresivos con su selección que hoy tiene que buscar el pase al Mundial o al repechaje. *
Redacción

Panamá no quiere repetir otro fracaso como les pasó rumbo a Brasil 2014 que en los últimos minutos Estados Unidos los doblegó y los tiró de la repesca. Están en la misma situación, necesitan ganarle a Costa Rica para asegurar la repesca.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

10Deportivo(800x600)

Muy fuertes los panameños con su selección y el Bolillo Gómez.

La prensa de ese país ha sido dura y más que motivar a su equipo para que salga a ganar, le lanzan toda la presión y hasta han colocado como sepulturero al Bolillo Gómez: “Ganamos o nos enterramos”, dice la portada de uno de los diarios.

Critica.26(800x600)

Los canaleros saben que es hoy o nunca y por eso pusieron al Bolillo en un cementerio.

“Hay que ganar, hay que ganar, hay que ganar”, reacciona otro de los medios de ese país que ha tenido una dura batalla contra su selección donde el entrenador se ha enfrentado a un reconocido periodista y el capitán llamó “pendejo” a otro comunicador.

SIGLO.9(800x600)

Así le piden los periódicos panameños a su selección este día contra Costa Rica.

Panamá nunca ha asistido a una Copa del Mundo. Por ahora lo más cercano es el repechaje ya que ganando no depende de nadie porque Honduras tiene una pésima marca de goles en contra de menos siete.

DiaaDia.1(800x600)

Algunos todavía no creen que sea posible que se logre el milagro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada