Romell Quioto: "Claro que se puede lograr el pase al Mundial"

El delantero de Honduras cuenta los que les dijeron en el descanso del juego contra México.

Romell Quioto hizo el tercer gol de Honduras ante México y con ello Honduras clasificó al repechaje. Foto Delmer Martínez
Romell Quioto hizo el tercer gol de Honduras ante México y con ello Honduras clasificó al repechaje. Foto Delmer Martínez *
Redacción

Romell Quioto autor de uno de goles con los que la Selección de Honduras derrotó 3-2 a México, asegura que la Bicolor puede conseguir su boleto a Rusia 2018, tras lo hecho esta noche.

CURIOSAS: Espontáneos en el estadio Olímpico, flores para México y el festejo de Pinto

"Nunca perdimos la fe ni la ilusión de querer ir al mundial, hemos trabajado fuerte y Dios nos ha dado la recompensa de ir al repechaje aunque sea y lo pelearemos hasta el final", dijo el hombre que marcó el tanto del triunfo catracho.

Quioto explica que les comunicaron en el descanso los resultados y decidieron salir a buscar el juego.

"Se nos comunicó que los resultados se nos estaban dando a nuestro favor y tomamos la actitud que nos correspondía hacer".

Y agregó: "Gracias a Dios fue posible todo, hay que valorar el pase de Jorge Claros, se me quedó atrás el balón, pero tuve la fortuna de poder girarle al marco y pude concretar"

Para los que no creían, pero el jugador explica que: "Independientemente de ello los llamados a creer somos nosotros mismos y lo hemos logrado".

El jugador del Houston Dynamo de la MLS tiene la cabeza puesta en Rusia 2018. Honduras enfrentará a Australia en la repescta y confía en conseguir el boleto.

ASÍ QUEDÓ EL HEXAGONAL DE CONCACAF

"Claro que se puede lograr el pase al Mundial, vamos a trabajar por ello, lo podemos conseguir", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada