La Selección

Romell Quioto: 'Claro que se puede lograr el pase al Mundial'

El delantero de Honduras cuenta los que les dijeron en el descanso del juego contra México.

2017-10-10

Romell Quioto autor de uno de goles con los que la Selección de Honduras derrotó 3-2 a México, asegura que la Bicolor puede conseguir su boleto a Rusia 2018, tras lo hecho esta noche.

CURIOSAS: Espontáneos en el estadio Olímpico, flores para México y el festejo de Pinto

'Nunca perdimos la fe ni la ilusión de querer ir al mundial, hemos trabajado fuerte y Dios nos ha dado la recompensa de ir al repechaje aunque sea y lo pelearemos hasta el final', dijo el hombre que marcó el tanto del triunfo catracho.

Quioto explica que les comunicaron en el descanso los resultados y decidieron salir a buscar el juego.

'Se nos comunicó que los resultados se nos estaban dando a nuestro favor y tomamos la actitud que nos correspondía hacer'.

Y agregó: 'Gracias a Dios fue posible todo, hay que valorar el pase de Jorge Claros, se me quedó atrás el balón, pero tuve la fortuna de poder girarle al marco y pude concretar'

Para los que no creían, pero el jugador explica que: 'Independientemente de ello los llamados a creer somos nosotros mismos y lo hemos logrado'.

El jugador del Houston Dynamo de la MLS tiene la cabeza puesta en Rusia 2018. Honduras enfrentará a Australia en la repescta y confía en conseguir el boleto.

ASÍ QUEDÓ EL HEXAGONAL DE CONCACAF

'Claro que se puede lograr el pase al Mundial, vamos a trabajar por ello, lo podemos conseguir', concluyó.