PREVIA: Honduras a levantar cabeza ante Nueva Caledonia

La selección Sub-17 de Honduras se enfrentará a Nueva Caledonia en la segunda fecha de la fase de grupos.

Patrick Palacios marcó el gol de la honra en la goleada de Japón a Honduras en el arranque del mundial juvenil Sub-17 que se disputa en la India.
Patrick Palacios marcó el gol de la honra en la goleada de Japón a Honduras en el arranque del mundial juvenil Sub-17 que se disputa en la India. *
DIEZ

Después de tremenda páliza que recibió ante la selección menor de Japón por 6-1. La selección Sub-17 de Honduras bsucará reivindicarse cuando se enfrente a la débil y desconocida Nueva Caledonia en la segunda que viene de ser goleada por Francia 7-1 en jornada del grupo E del mundial Sub-17 en la India.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIÓN DEL MUNDIAL SUB-17 EN LA INDIA

Ambas seleccines fueron humilladas en el arranque del mundial y el combinado catracho está en la obligación de ganar y hasta de golear A Nueva Caledonia si desea clasificar a la siguiente fase.

El otro duelo del grupo es Francia contra Japón a primera hora a las 5:30 am de este miercoles. y en este encuentro definirán al líder del grupo.

El encuentro entre Honduras y Nueva Caledonia será este miercoles a las 8:30 de la mañana en el estadio Indira Gandhi por el Grupo E en el mundial Sub-17 de la India.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada