Honduras pierde a Maynor Figueroa y Alberth Elis para ida de repechaje

Ambos jugadores acumularon ante México su segunda amarilla y no estarán en el partido en el estadio Olímpico.

Honduras no podrá contar con Maynor Figueroa y Alberth Elis para el partido de ida del repechaje con Australia. Ambos recibieron amarillas en juego con México. Fotos DIEZ
Honduras no podrá contar con Maynor Figueroa y Alberth Elis para el partido de ida del repechaje con Australia. Ambos recibieron amarillas en juego con México. Fotos DIEZ *
Douglas Orellana

La Selección de Honduras enfrentará la ida de repechaje ante Australia el 6 de noviembre con dos bajas sensibles; el capitán Maynor Figueroa y el delantero Alberth Elis.

Honduras enfrentará en repechaje a una Australia que cuesta cuatro veces más

Ambos jugadores recibieron la segunda amarilla en partido ante México donde la Bicolor se terminó ganando 3-2 en espectacular remontada.

Maynor recibió la primera amarilla durante el partido contra Costa Rica el 28 de marzo en el estadio Morazán que terminó 1-1.

El líder de la zaga catracha jugó el cierre del hexagonal al filo de la navaja y fue ante el Tri que al minuto 85 que volvió ver una cartulina.

Mientras que Elis vio la primera amonestación en el empate 0-0 de la Bicolor contra México en el Azteca el 6 de septiembre de 2016 en la penúltima fecha de la cuadrangular.

Pinto no podrá contar con ellos para el primer partido en suelo catracho, pero estarán habilitados para la vuelta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada