CONFIRMADO: Andy Najar se pierde repechaje de Honduras ante Australia

Hein Vanhaezebrouck, técnico del Anderlecht, aseguró que no van a acelerar el retorno del volante hondureño.

Andy Najar sigue su recuperación y este jueves el técnico del Anderlecht confirmó que tienen establecido su retorno hasta enero de 2018. Foto DIEZ
Andy Najar sigue su recuperación y este jueves el técnico del Anderlecht confirmó que tienen establecido su retorno hasta enero de 2018. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, no podrá contar con Andy Najar para el repechaje contra Australia en noviembre. Este jueves el técnico del Anderlecht Hein Vanhaezebrouck confirmó malas noticias.

¡CON SORPRESAS! Así sería la convocatoria de Honduras para repechaje contra Australia

"Andy se está recuperando bien y tenemos cuidado con él, es un jugador importante para nosotros, que regresó demasiado pronto. Si vuelve será para enero, eso sí, no antes del 1 de diciembre. No vamos a trabajar tan rápido porque podría sufrir otro problema", explicó Vanhaezebrouck.

Najar se perdió el cierre del hexagonal de Concacaf con la Bicolor tras lesionarse el tendón de corva durante el juego de Champions League ante Bayern Munich.

El mediocampista prefirió la rehabilitación para evitar así una nueva cirugía. Por ello se marchó a Estados Unidos para acelerar la recuperación.

Andy Najar, que renovó hasta el 2020 con el club de Bélgica, ha tenido un amargo 2017 castigado por las lesiones, se perdió el cierre de la temporada anterior.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada