La Selección

DE LUJO: Costa Rica se fogueará contra España previo al Mundial

La Selección de Costa Rica que se clasificó segunda en Concacaf, jugará un partido de preparación contra España antes del Mundial de Rusia

2017-10-13

La Real Federación de Fútbol de España ha confirmado que disputarán un partido amistoso contra Costa Rica el próximo 11 de noviembre en el estadio la Rosaleda de Málaga como parte de la Fecha FIFA en la que otras selecciones jugarán repechaje para ir al Mundial de Rusia.

Ver: PRESIDENTE DE FIFA ENVÍA CARTA A LOS PANAMEÑOS

Los españoles en primera instancia iban a disputar un amistoso contra Portugal en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, pero los lusos, campeones de Europa, cobraban demasiado caro para jugar contra la Roja.

Este es el primer partido que tendrá el equipo que dirige Óscar “El Machillo” Ramírez antes de disputar el Mundial y con ello comenzará a darle forma al equipo y a buscar los jugadores que estarán en el verano del 2018 en Rusia disputando el Mundial.

España por su parte espera poder cerrar otro compromiso de lujo previo al Mundial y según informa el mismo diario AS de Madrid, Brasil, primer clasificado de la Conmebol al Mundial, podría ser el rival al que se enfrentarían en el Wanda Metropolitano el próximo año previo al Mundial.