Brasil será el rival de la Sub-17 de Honduras en octavos del Mundial

La Selección de Honduras Sub-17 jugará este sábado contra Francia por los grupos y el miércoles por los octavos del Mundial de la India

Los brasileños llegan de forma arrolladora a la siguiente fase de la Copa del Mundo Sub-17 donde son favoritos para ser campeones y serán el rival de Honduras.
Los brasileños llegan de forma arrolladora a la siguiente fase de la Copa del Mundo Sub-17 donde son favoritos para ser campeones y serán el rival de Honduras. *
Kelvin Coello

La Selección Sub-17 de Honduras que selló su pase a octavos de final tras las derrotas de Costa Rica y Guinea, se enfrentará a Brasil que doblegó 2-0 a Niger y se quedó como el líder del grupo D.

Ver: TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL SUB-17

El partido de octavos contra los brasileños será el miércoles 18 a las 8:30 de la mañana (hora catracha) donde buscará el boleto a cuartos de final.

WebHonduras8vos(800x600)

El delantero de la Selección Sub-17 de Honduras, Patrick Palacios, celebra con sus compañeros. Foto FIFA

Honduras en este torneo inició perdiendo 6-1 frente a Japón pero logró reponerse y vapuleó 5-0 a Nueva Caledonia para quedar sin goles positivos ni negativos. Ahora cierra este sábado la fase de grupos contra Francia en un partido donde los galos van solamente a asegurar ser los primeros de grupos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada