La Selección

Día y horario para ver el Honduras-Brasil en el Mundial Sub-17 de la India

El choque se disputará el miércoles 18 de octubre a las 8:30 am en el estadio Jawaharlal Nehru, Kochi.

2017-10-14

Luego de que se la Selección Sub-17 de Honduras fuera derrotada por Francia en el Mundial que se disputa en la India, el combinado catracho ya conoce quién será el rival en los octavos de final del torneo.

Los dirigidos de José Valladares se clasificaron como mejor tercero tras golear a Nueva Caledonia (5-0) el pasado miércoles y se verán las caras contra Brasil en la siguiente fase de esta competición.

LA TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL SUB-17 DE LA INDIA

Los brasileños vencieron ayer a Niger (2-0) y son los líderes absolutos del grupo D mientras que la Bicolor se quedó en el tercer puesto del Grupo E por detrás de Francia (primero) y Japón (segundo).

El partido de octavos contra la 'Canarinha' será el próximo miércoles 18 de octubre a las 8:30 am (hora de Honduras) en donde los catrachos buscarán el boleto que los clasifique a los cuartos de final.

Cabe recordar que Honduras comenzó esta Copa del Mundo cayendo derrotada frente a Japón (6-1), pero logró levantar cabeza ante Nueva Caledonia.

Los japoneses de manera sorpresiva empataron este sábado frente a Nueva Caledonia (1-1). Los de Oceanía se quedaron en el sotano.