La Selección

Patrick Palacios y Carlos Mejía, las figuras a las que Honduras se aferra ante Brasil

Ambos jugadores han tenido una gran participación en el mundial sub-17 de la India marcando 3 goles cada uno.

2017-10-15

Los jugadores juveniles Carlos Mejía y Patrick Palacios han brillado en la Copa del Mundo Sub-17 en la India marcando 6 goles combinados entre ambos y son las figuras más destacadas en la selección menor de Honduras.

Carlos Mejía fue destacado por la FIFA después de la gran actuación en la segunda fecha de la fase de grupos ante Nueva Caledonia, marcando un doblete después de haber regresado de una lesión que lo pudo haber marginado de la competencia juvenil en la India. En 2015 el juvenil hizo pruebas en el Manchester City

Mejía quien fue formado en el Vida, marcó siete goles en el premundial disputado en Panamá y fue pieza clave para que Honduras lograra el pase al mundial Sub-17. Luego vino una lesión que sufrió en la rodilla y antes de viajar a España para la gira previo al campeonato mundial, volvió a recaer de su lesión.

Foto: Diez

Carlos Mejía lleva tres goles en el mundial Sub-17 de la India, su último gol fue en la última fecha en la fase de grupos ante Francia, en la derrota de la Bicolor 5-1.

Palacios formado en el Real España, ya debutó en primera división en el clásico moderno ante Olimpia y en ese mismo encuentro se estrenó como goleador marcando el segundo tanto que le significó el triunfo sobre los merengues

Patrick es el mejor socio de Carlos Mejía tanto en el premundial que marcó tres goles, como en la Copa del Mundo Sub-17 en la India donde ya suma tres dianas.

Foto: Diez

Patrick Palacios lleva 3 tantos marcados en el presente campeonato mundial juvenil en la India, 1 a Japón en la primera fecha y dos ante Nueva Caledonia.

Este miercoles es la oportunidad de oro para Honduras de avanzar por segunda vez a los cuartos de final del Mundial Sub-17 pero deberán superar a Brasil. El partido se disputará en el estadio en el estadio Jawaharlal Nehru a las 8:30 de la mañana.