La Selección

Fenafuth analizará este miércoles si viaja en vuelo chárter a Australia

El gerente de Fenafuth, Gerardo Ramos, confirmó que tienen la oferta de una empresa y este miércoles estarán tomando una decisión

2017-10-17

Viajar a Australia es uno de los dolores de cabeza que tiene la Fenafuth, pues el itinerario es demasiado costoso. Pero todo se va aclarando y el gerente de la Selección, Gerardo Ramos, dice que podría concretarse la posibilidad de hacer el viaje en un chárter.

'Ya tenemos casi listo y solo estamos finiquitando el tema del vuelo. La ruta ya la tenemos y solo falta definir con qué compañía y cómo vamos a organizar el vuelo', declaró Gerardo Ramos, gerente de la Federación de Fútbol.

Leer: LOS MILLONES QUE RECIBIRÁ HONDURAS SI CLASIFICA A RUSIA

Una de las cosas que quiere el entrenador Jorge Luis Pinto, es que los jugadores no se agoten en el vuelo de casi 23 horas hasta Australia y la idea de un vuelo chárter es que puedan llevar cámaras de relajación para poder recuperarlos pronto.

'Queremos llevar protegidos a los jugadores, que vayan con suficiente descanso y estamos viendo todos los factores combinados con la parte deportiva con el tema de logística para que todas las cosas salgan bien y a tiempo', explicó Ramos al periodista Manuel Galicia.

Finalmente explicó que están a la espera de poder concretar una oferta que una empresa aérea les hizo para llevar en un vuelo chárter a la Selección Nacional hasta Sídney, Australia donde buscarán el pase a Rusia.

'Después del juego no hay forma de viajar a Australia, será hasta el día siguiente y buscaremos la línea comercial que más nos convenga. Ya tenemos opciones pero estamos esperando finiquitar cantidad de espacios', comentó.

Y agregó: 'También vamos a esperar una oferta de una compañía que ofreció un vuelo chárter, pero vamos a ver que pasa, mirar si está dentro de las capacidades y si es una empresa respetable pero ya para el miércoles lo tendremos definido'.