La Selección

Periodistas australianos se burlan de Honduras enfrente de Tim Cahill

Presentadores de un famoso programa de Australia se burlaron al saber que venía a un país con alto índice de violencia.

2017-10-20

The Project, un famoso programa night show en Australia, tuvo el viernes un invitado de lujo y fue el capitán de la selección de fútbol de ese país Tim Cahill y entre los temas que tocaron fue su visita a San Pedro Sula el próximo mes de cara al partido de ida de repechaje en su camino rumbo a Rusia 2018.

En el programa comenzaron a sacar datos sobre San Pedro Sula y poniéndola como el lugar más peligroso del planeta y cada vez que lo hacían era en forma de burla ya que todos se reían al escuchar sobre la ciudad.

Ante tanta mofa, el capitán Cahill prefirió mostrarse serio e incluso hasta apenado por todo lo que decían los presentadores sobre la violencia en Centroamérica.

LEER: LAS TERRIBLES MENTIRAS QUE PERIODISTA AMERICANO CONTO EN AUSTRALIA SOBRE HONDURAS

En repetidas ocasiones Cahill se limitó a decir que 'estoy listo para el partido y no importa donde tengan que ir, el objetivo es ganar y estar en el mundial de Rusia 2018', dijo para evitar alguna polémica con Honduras.

El comentario más pesado durante la entrevista lo hizo el comediante Peter Helliar al decirle al jugador: 'Ahora juegan con Honduras, después vamos a jugar contra ISIS', refiriéndose a que en el partido anterior se enfrentaron a Siria y ahora a Honduras.

Además le preguntaron sobre su entrenador Ange Postecoglou después de las informaciones que cirulan que renunciará a su cargo tras los partidos de repechaje. 'Nosotros le tenemos mucho aprecio y respeto, quisiéramos que se quede con nosotros, pero ahorita solo nos concentramos en preparar los dos juegos y estar en el mundial'

LEER: LAS PROBABILIDADES QUE MISTERCHIP DA A HONDURAS EN EL REPECHAJE ANTE AUSTRALIA