La Selección

OFICIAL: Honduras viajará en vuelo comercial a Australia

La selección de Honduras se enfrentará ante Australia el próximo 10 y 15 de noviembre por el repechaje rumbo a Rusia 2018.

2017-10-21

Se terminaron las especulaciones, se dio a conocer que la Selección de Honduras no viajará en vuelo chárter a Australia para afrontar el juego de vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

FENAFUTH CONFIRMA LA HORA DEL JUEGO EN SAN PEDRO SULA DE HONDURAS ANTE AUSTRALIA

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, reveló que no se pudo conseguir un vuelo privado para la 'Bicolor' y que sí lo harán en uno comercial.

Salomón advierte que ya está casi toda la planeación del viaje para el partido ante Australia y sobre lo que se había hablado del vuelo chárter.

¡TOCA MADRIGAR! AUSTRALIA DEFINE LA HORA DEL JUEGO DE VUELTA ANTE HONDURAS

'Ya está casi hecho el trabajo para la ruta que se va a seguir y bueno salimos al día siguiente del partido (sábado) para llegar el lunes. Estamos haciendo el esfuerzo para llevarlos en clase bussines y que vayan descansados los jugadores', expresó Jorge Salomón.

Y agregó 'Sí, vamos en un vuelo comercial'. Ahora los jugadores tendrán un enorme desgaste para el juego de vuelta que será el próximo 15 de noviembre.

SELECCIÓN DE AUSTRALIA ES 32 VECES MÁS CARA QUE HONDURAS

Dicho juego de vuelta por ese boleto al Mundila de Rusia 2018, será en el ANZ Stadium de Sídney, a las 8:00 PM de Australia, 3:00 AM en Honduras. Mientras que el primer choque será el viernes 10 a las 6:00 de la tarde en el Olímpico.