La Selección

Carlo Costly, el elegido para jugar con Quioto y Lozano ante Australia

José de la Paz Herrera aseveró que el delantero de Olimpia es el indicado ya que Eddie Hernández se lesionó.

2017-10-22

La situación de la delantera en la selección nacional se ha complicado un poco tras la lesión de Eddie Hernández y la ausencia de Alberth Elis ante Australia.

Esto ha dado paso a las preguntas sobre los delanteros que deben jugar ante los “Socceroos” donde ya volvería Anthony Lozano y también se podría contar con la presencia de Carlo Costly.

Junto a estas dos piezas también suenan los nombres de Ovidio Lanza y Rubilio Castillo quienes se apuntan como opciones del ataque.

LEE: JUGADOR ARGENTINO EN AUSTRALIA DA CONSEJOS A HONDURAS EN EL REPECHAJE

José de la Paz Herrera, ex técnico de la bicolor aseguró que la bicolor debe salir siempre con tres delantero y los mismos deben ser Romell Quioto, Anthony Lozano y Carlo Costly.

“Tiene que jugar con tres y sería Costly, Costly los puede sorprender para ese partido porque ya estará con más ritmo de juego, para ese juego ya estará bien, indiscutible que tiene que estar Costly”.

MIRA: LA POSIBLE CONVOCATORIA DE HONDURAS ANTE AUSTRALIA

El gran Chelato Uclés fue tajante al decir que Costly no debe estar de 9 fijo pues ese puesto lo debe desempeñar el “Choco” Lozano.

“Tiene que estar de media punta, de punta es el Choco Lozano, Rubilio todavía no se puede dar ese partido aún, es un partido para él pero como media punta”.

TE PUEDE INTERESAR: EDDIE HERNANDEZ LE MANDA UN MENSAJE A CAUE FERNANDEZ

El ex mandamás de la bicolor considera que la H tiene posiblidades de eliminar a Australia, toda la clave estará en ganar el primer partido.

“No va a estar Elis, ya los jugadores están acoplados, él y Quioto ya se conocen, el grupo ya se conoce mucho pues eso lo lograron en los últimos partidos. Nosotros debemos sentirnos con confianza más no confiados, no hay que temerles, se debe jugar con determinación como se hizo ante México, será importante sacar ventaja en San Pedro Sula”.