La Selección

Australia pagará casi seis millones de lempiras por su vuelo chárter

La Federación de Australia ha confirmado que el viaje de regreso a Sídney desde San Pedro Sula será en un vuelo chárter.

2017-10-25

La selección de Australia tendrá una ventaja significativa sobre Honduras para el partido de vuelta en el repechaje que define a uno de los últimos clasificados al Mundial de Rusia 2018.

La Federación de aquel país ha confirmado que su escuadra retornará a Sídney en un vuelo chárter por el cual pagarán 250 mil dólares (unos 5.8 millones de lempiras) a diferencia de Honduras que lo hará en un vuelo comercía haciendo escala en Los Ángeles.

¡QUÉ LUJITOS! ASÍ VIAJAN LOS JUGADORES DE AUSTRALIA

Con esta decisión, el equipo dirigido por Ange Postecoglou ganará al menos un día de trabajo ya que tienen previsto arribar a su país a las 8 de la mañana del domingo en Australia, 5 de la tarde del sábado.

El vuelo chárter será reconfigurado para tener los asientos en la parte delantera con mesas de masajes e instalaciones médicas para darles a los jugadores el tiempo de recuperación óptimo.

DEL ESTADIO AL AEROPUERTO VILLEDA MORALES
Los emisarios que Australia ha enviado a Honduras han inspeccionado hotel, sede de entrenamiento y estadio donde se realizará el partido, pero también han organizado la seguridad que resguardará a la selección visitante.

Según el plan que han organizado, Australia 45 minutos después que finalice el partido (6:45 PM del viernes) estarán llegando al aeropuerto Ramón Villeada Morales para tomar el vuelo chárter y hacer el largo viaje transpacífico.

El avión en el que viajen hará una única escala y será en Honolulu, Hawai, para cargar combustible y luego el viaje será directo a Sídney donde tienen previsto entrenar por la tarde en una sesión de recuperación antes del partido de vuelta que será el miércoles 15.

Por su parte Honduras tendrá que viajar desde San Pedro Sula a Los Ángeles y luego tomar otro avión de la aerolínea Qantas hasta Sídney en un vuelo de 14 horas llegando.