La Selección

En Australia hablan hasta de Salvador Nasralla previo al repechaje con Honduras

El director de Cinco Deportivo y candidato a la presidencia de Honduras es noticia en Australia por la columna que escribe en Diario DIEZ.

2017-11-02

La popularidad de Salvador Nasralla traspasa continentes y llega hasta Oceanía, específicamente en Australia.

En aquel país ya saben que es uno de los periodista deportivos más influyente de Honduras y también del área de Concacaf, además saben que es candidato a la presidencia de Honduras a través del partido Alianza.

Fox Sports Australia ha hecho eco a las declaraciones que Nasralla brinda a DIEZ a través de su columna opinión los lunes y enfatizan en el gran ambiente que se vive en el país previo a este duelo de repechaje que arranca con la ida el viernes 10 de noviembre en San Pedro Sula y la vuelta el 15 en Sídney.

'Esto se calentó', fue el titular de la página principal del periódico deportivo líder de Honduras,DIEZ, y usted puede sentir que la temperatura aumenta en relación con la inminente visita de Australia a los partidos de clasificación para la Copa Mundial', publica Fox.

Y agrega: 'Salvador Nasralla, presidente del partido político Alianza, es también es uno de los principales periodistas de fútbol de Honduras. El fútbol y la política a menudo van de la mano en muchos países de América Latina, y Honduras no es diferente. Es un país obsesionado con el fútbol. Los políticos son muy conscientes de esto y a menudo usan el deporte para ganar popularidad', se refiere en una parte de la nota.

LEE: EN FENAFUTH SE HARTAN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE HONDURAS EN AUSTRALIA

'Gane o pierda en Sídney, Nasralla será la primera cara que muchos hondureños verán en casa en sus televisores, ya sea celebrando o calmando heridas. Sin embargo, nadie adivina cómo afecta esto a las elecciones aproximadamente una semana después del partido de vuelta'.

Fox Sports también resalta que Nasralla ha escrito que en Australia el fútbol no es deporte principal por lo que Honduras tiene más que perder en caso de ser eliminado. 'Una pérdida de ellos contra Honduras no es una tragedia, como lo sería para millones de personas en Honduras', escribió el director de deportes de TVC.

Se sorprendieron que Nasralla no haya mencionado de Australia a sus principales figuras como Aaron Mooy o Mat Ryan y solamente haya hecho énfasis en Mathew Leckie, delantero que no estará presente en el primer duelo por suspensión de tarjetas amarillas.

LEER: EX FUTBOLISTA DE AUSTRALIA AYUDARÁ A HONDURAS EN SÍDNEY