La Selección

Emilio Izaguirre: 'Tengo fe que lograremos el pase al Mundial'

Emilio quiere ganar por dos o tres goles de diferencia el partido del 10 de noviembre en San Pedro Sula

2017-11-03

Emilio Izaguirre está concentrado nuevamente con la Selección de Honduras. El lateral se incorporó esta mañana a los entrenamientos de Honduras y viene más que motivado a los entrenamientos.

'Primeramente gracias a Dios por estar con la Selección Nacional, venimos bien motivados y alegres por el repechaje. Tengo esa espinita bien clavada por no haber jugado contra México por amarillas pero ya espero estar ante Australia y queremos el pase al Mundial'.

Leer: EN FENAFUTH SE HARTAN DE LA CAMPAÑA NEGATIVA DE AUSTRALIA

Izaguirre cree que la H se va a hacer fuerte en casa y debe imponer su criterio. 'Nosotros estamos confiando en el grupo. No hemos perdido ningún partido y nos han empatado en los últimos minutos pero queremos seguir creciendo. Estos dos partidos tienen que ser para nosotros dos triunfos'.

Para Milo no es nuevo el fútbol de Australia ya que conoce el pensamiento de los Canguros porque tuvo compañeros australianos. 'He tenido dos excompañeros australianos en el Celtic mi ex-equipo y se como juegan, son muy técnicos y tienen buena estatura pero nosotros tenemos que hacer valer nuestras condiciones' dijo.

Hablando del sentimiento que embarga a los seleccionados nacionales resaltó que 'Presión hay desde el inicio de la competencia y es más cuando estás en el 11 titular. Representamos a 8 millones de hondureños. Tenemos fe que ese pase al Mundial lo lograremos'.

'Ojalá que saquemos un resultado positivo. Cuando jugué en el Celtic conocí la mentalidad de los europeos. Ellos esperan y contragolpean por las bandas. Esperamos que Honduras gane'.

Emilio cree que lo importante será sacar un buen marcador en Sps para ir con ventaja a Australia. Les interesa mucho obtener un buen marcador. 'Dos o tres goles a favor e ir muy concentrados s Sidney para sacar el pase al Mundial'.

Agregó 'Honduras viene de menos a más y ellos saben que a nosotros nos han hecho muchos goles a balón parado. Aquí tenemos que estar bien parados y primero Dios que no se dará un gol a balón parado ni en centro y que todo salga a favor de Honduras'.