La Selección

Seleccionados de Australia empezarán a llegar a Honduras el domingo

Una delegación de al menos 50 australianos será la que llegará a San Pedro Sula, 25 son los futbolistas que fueron convocados.

2017-11-03

Los seleccionados australianos comenzarán a llegar a suelo hondureño desde el domingo procedentes de diversas partes del mundo, pero el grupo se completará el martes cuando arriben a la ciudad de San Pedro Sula los últimos convocados para la repesca intercontinental rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ange Postecoglou, seleccionador de los “canguros”, dio a conocer la nómina de los 25 futbolistas que harán el viaje a suelo catracho para el duelo de ida frente a los catrachos el 10 de noviembre en el estadio Olímpico a las 4:00 de la tarde.

EX PORTERO DE AUSTRALIA CREE QUE LOS SOCCEROOS ESTÁN INESTABILIZADOS

Cinco jugadores vienen procedentes de Inglaterra de equipos de tercera y segunda división, el resto de Alemania, Bélgica, España, Israel, Escocia, Australia, Noruega, Japón, Turquía, China, Emirates Árabes, Austria y Holanda.

El veterano goleador Tim Cahill, que se lesionó y es duda junto con el jugador del Aston Villa Mile Jedinak encabezan la nómina de Australia de cara al repechaje ante Honduras en busca de la clasificación mundialista para Rusia 2018.