La Selección

Anuncian el alcance de la lesión de Tim Cahill, la figura de Australia

El capitán de la selección australiana encendió las alarmas ayer por un golpe sufrido en el juego entre el Melbourne City y el Sídney.

2017-11-04

En Australia todos están muy pendientes de la evolución del capitán de su selección, Tim Cahill, que ayer sufrió una lesión en el tobillo en el partido entre el Melbourne City y el Sídney,

Esto ha colocado al futbolista como una gran duda para el choque entre Honduras y Australia por el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La actualización más reciente del sitio Caltex Socceroos, confirma que el jugador se hizo una radiografía ayer por la noche y una resonancia magnética hoy para determinar el alcance de la lesión en el tobillo derecho.

Se confirma que no existe fractura, pero 'se requerirá monitoreo y rehabilitación para que Cahill recupere su estado físico completo'.

Será el personal médico de la selección de Australia quien determine si Tim Cahill podrá estar disponible para el partido del 10 de noviembre ante Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El sitio australiano confirma asimismo, que la FFA dará el domingo (en Australia) una actualización más amplia sobre el capitán y seguramente se confirmará si estará para el duelo de ida ante la Bicolor.

Tim Cahill es el máximo goleador de la selección de Australia, una figura importante.