La Selección

Australia llega a Honduras con dos bajas y tres jugadores en duda

El entrenador Ange Postecoglou de los Socceroos llega con muchas dudas a enfrentar el juego contra Honduras.

2017-11-04

La selección de Australia vendrá debilitada a su primer choque de repechaje contra Honduras el próximo viernes 10 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Su entrenador Ange Postecoglou no podrá contar con una de sus figuras como Mathew Leckie, quien es delantero y juega para el Hertha de Alemania, en esta eliminatoria mundialista ha participado en 18 partidos y contra Honduras no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

Mathew, de 26 años, podría ser la baja más sensible para Ange ya que ha anotado cuatro goles y brinda un poder ofensivo en su equipo titular.

Tampoco podrá contar para este duelo con Mark Milligan, un mediocampista de contención que también acumuló tarjetas, juega para el Melbourne Victory y ha sido titular en esta eliminatoria con los Socceroos.

ASÍ ES LA INCRÉIBLE VIDA DE LOS CIUDADANOS AUSTRLIANOS

Milligan en este proceso ha sido parte de 17 partidos, a sus 32 años es de los más experimentados y supone una ausencia notable.

PROBLEMAS DE LESIONES
Por si fuera poco para el entrenador australiano el futbolista Robbie Kruse está en duda para el primer encuentro por lesión, el delantero del VfL Bochum de Alemania arrastra una lesión de rodilla y no jugó este fin de semana con su equipo.

Además uno de sus mejores jugadores en el medio campo es Mile Jedinak, juega para el Aston Villa de la segunda división inglesa y viene recuperándose de una lesión, fue convocado con muchas dudas por su estado físico, este sábado fue convocado para el padtido de su club, pero no tuvo actividad por lo que llega con poco ritmo a este duelo.

Por su parte Tim Cahill, goleador y capitán de Australia, se lesionó el viernes con su club y será este sábado que se de a conocer si viaja o no Honduras, medios adelantan que Cahill probablemente se quede en Sídney para recuperarse y unirse para el segundo partido.