La Selección

Los australianos ya han comenzado a llegar a San Pedro Sula, Honduras

La delegación de Australia ya está en San Pedro Sula. La utilería, el chef y jefe de la delegación, llegaron ayer

2017-11-04

Desde este viernes, una parte de la comitiva de Australia ya está en San Pedro Sula para preparar el partido del 1 de noviembre en el Olímpico Metropolitano.

El hotel Hilton Princess de la gran ciudad ya tiene huéspedes australianos. La utilería fue la primera que llegó y uno de los pisos del recinto, reservado para los socceroos ya está en manos del rival de Honduras.

Leer: LOS MEDIOS DE AUSTRALIA LLORAN POR TIM CAHILL

Junto a la utilería, también llegó el jefe de la delegación que es el encargado de tener lista toda la logística como las canchas de entrenamiento, que en primera instancia se habían decidido por la sede del Real España.

Otro de los integrantes de la delegación de Australia que llegó al país es el chef de la Selección quien viene a tomar nota del menú que le va a preparar a los seleccionados. La comida que consumirán si será 100% hondureña.

Hoy por la noche y mañana durante el día, se espera el arribo de los primeros jugadores del equipo australiano. La mayoría vienen de Europa y algunos de Asia, principalmente los que vienen de Japón, China y Corea del Sur.

El equipo estará completo el lunes por la mañana y ya por la tarde estarán realizando el primer entrenamiento para llegar finos al partido del viernes contra Honduras. Todavía se mantiene en duda la presencia de su estrella Tim Cahill quien se dañó el tobillo.