La Selección

La FIFA no les anuló las amarillas a los jugadores de Australia

2017-11-04

Los jugadores australianos que vengan a jugar contra Honduras con una amarilla y reciban otra en ese primer juego, no estarán para el partido de vuelta, contrario a los catrachos.

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, anunció que recibieron la notificación donde la FIFA solo les anuló las amonestaciones a los catrachos.

Leer: ASÍ TIENE EN LA MIRA JORGE LUIS PINTO A AUSTRALIA

'Las amonestaciones de los jugadores de Australia NO fueron anuladas, sólo nuestros jugadores entran limpios al repechaje. ¡Vamos HONDURAS!', sentenció Mejía.

Los australianos tienen a seis jugadores con papeletas amarillas y son: James Troisi, Bailey Wright, Aziz Behich, Trent Sainsbury, Massimo Luongo y Tin Cahill.

Honduras aprovechó limpiar las papeletas de seis de sus jugadores que llegan limpios a ese compromiso, solo se mantienen los suspendidos por doble amonestación que son: Alberth Elis y Maynor Figueroa.

El equipo estará completo el lunes por la mañana y ya por la tarde estarán realizando el primer entrenamiento para llegar finos al partido del viernes contra Honduras. Todavía se mantiene en duda la presencia de su estrella Tim Cahill quien se dañó el tobillo.